Que es la
EXPERIENCIA MICE

Convencidos de que la profesionalización es el pilar fundamental donde se sostienen nuestras entidades, y debido a que nos enfrentamos a un mercado cada vez más competitivo y demandante, donde la única certeza es el permanente cambio, surge la necesidad de fomentar y formar a nuestros colegas y colaboradores en lo intangible, lo sustancial, lo efímero, pero que a su vez es el Valor Agregado y la Carta de Presentación Diferencial: la ACTITUD.


El crecimiento del Mercado del Turismo de Reuniones de América Latina, genera un gran impacto en cada comunidad producto de las reuniones. Por ello sabemos que el capital más grande obtenido es el conocimiento a través de actualización de técnicas, nuevos descubrimientos, intercambio de información científica y humanística, así como el desarrollo de las relaciones personales y profesionales.

A través de Experiencia MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), buscamos transmitir, fomentar y hacer de la ACTITUD una fortaleza profesional indispensable, instalando el tema en la agenda internacional como uno de los ejes centrales tanto del sector Académico, Público y Empresarial.

Es un espacio de intercambio y conocimiento entre la cartera turística, de negocios, de reuniones, de relaciones públicas, de recursos humanos y afínes al sector, para lograr potenciar la cadena de valor, haciendo foco en la atención a los visitantes en cada destino.

Ejes
Tematicos